lunes, 5 de julio de 2010

Miércoles 30

Hoy me he levantado a las 7 como la mayoría de los días, me he preparado y por último he bajado a desayunar una tostada con mantequilla y mermelada y un vaso de agua. La excursión era a las 10, pero hemos ido antes para dar una vuelta por el instituto y conocerlo un poco, es muy grande y está muy limpio, tienen taquillas, moqueta, espejos en los baños y un campo de fútbol enorme. Cuando terminamos de ver el colegio nos montamos en el autobús, hoy nos han acompañado nuestros compañeros ingleses, aunque ni la compañera de Claudia ni la mía han venido. Primero hemos ido a Portland para hacer vela. Esta actividad me ha gustado mucho, aunque lo hemos pasado mal cuando casi se nos vuelca el barco varias veces a Cristina y a mí, o cuando la lancha pasaba haciendo olas, pero ha sido muy divertido. Lo que menos me ha gustado era que el agua estaba bastante fría y que los trajes de neopreno eran bastante incómodos. Cuando hemos acabado de hacer vela hemos comido, y luego hemos ido a Durdle Door. Es un sitio muy bonito con grandes acantilados y playas muy limpias con el agua transparente, pudimos bajar un ratillo a la playa a meter los pies en el agua aunque por las escaleras era bastante difícil bajar sin caerse. Luego, tras un largo paseo de vuelta al autobús hemos vuelto a nuestra casa. Todos han quedado a las 7 para dar una vuelta por Bridport y yo, sin embargo, me he quedado en mi casa porque tenían preparada una barbacoa, la comida estaba muy buena. Cuando hemos acabado de cenar les he pedido el ordenador un rato y me he acostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario